WASSAP

Aquí podrás descargar Wassap Gratis la mejor y más usada aplicación de SMS gratis. Además compartimos todos los trucos de esta APP para que su uso ya no tenga secretos para ustedes.

wassap420

Para descargar la aplicación para Teléfonos con Android Pulsa este Link.

Para descargar la aplicación para Teléfonos Iphone Pulsa este Link.

Para descargar la aplicación para Teléfonos con Windows Phone Pulsa Link.

Para descargar la aplicación en Teléfonos BlackBerry Pulsa este Link.

 Más fácil imposible, arriba hemos compartido los enlaces de descarga para los principales Teléfonos, Teléfonos con Android como la mayoría de LG, Samsung, etc.
Teléfonos Iphone que tienen sistema operativo IOs y teléfonos que usan como sistema operativo Windows Phone como son la mayoría de los nuevos modelos de Nokia.
Para wassap en Blackberry iOs también compartimos el link de descarga directa.

Para descargar la aplicación para Teléfonos con Android Pulsa este Link.

wassap-un-logo

Wasap GRATIS

Wassap es una aplicación gratuita para teléfonos móviles Smartphone y su uso es gratuito durante el primer año.

Con el tiempo nos pedirá que paguemos apenas un euro para su uso durante otro año, nos ofrece muchas formas de pago distintas para pagarles. No hay truco, actualmente muchas veces te hace pagar el servicio pasado un año. Claro que es un servicio que actualmente también carece de publicidad.

 

wassap420

 

Wassap Tablet

Importante: no se puede tener la aplicación Wassap funcionando en dos dispositivos al mismo tiempo.

Wassap es una aplicación para teléfonos móviles que permite el uso de su mensajería con cadenas de texto, emoticonos, imágenes, clips de audio, videos y un largo etc. Pero en alguna ocasión nos encontramos con que en vez de un teléfono móvil, lo que tenemos es una Tablet con Android, algo muy parecido y en algunos caso bastante sencillo instalar Wassap, y en otros algo más complejo.

wassap-tablet-1

Wassap se puede instalar en las Tablet que tienen una ranura interna para introducirle una tarjeta de telefonía SIM, entonces es cuando la famosa aplicación nos permite con suma facilidad instalar el mismo programa que tenemos para nuestro teléfono, también en esa Tablet. Y nos manda al número indicado el código de autorización para habilitar nuestro Wassap. Incluso cuando es un número distinto de la tarjeta SIM, aunque hay que tener introducida una SIM. En esas Tablet nos permite sin problemas para acceder a su servicio.

También hay otras veces que nuestra tableta viene sin el soporte de ranura para teléfonos, llamada ranura SIM. En esas Tablet es más difícil instalar Wassap porque el programa aunque se puede instalar normalmente, justo antes de mandarte el SMS con el código de autorización. Con el mensaje: “Actualmente no se puede instalar en Tablet”. Cuando le damos a “OK” y continúa pidiéndonos un número de teléfono. Ya está.

wassap-tablet-2A Wassap podemos ponerle el número que queramos y introducir el código que nos manda al número de teléfono indicado en el acceso a la aplicación. Y ese será el número al que se vincula nuestra aplicación de la famosa red de mensajería.

WASSAP-EN-TABLET

Wassap para IPAD

Wassap para IPAD presenta las mismas condiciones que Wassap para Android, aunque en vez de tener que descargar la aplicación con la extensión “.apk”, el instalador tiene que venir con la extensión “.app” o “.ipa”.

El proceso de instalación de Wassap sigue los mismos pasos que la aplicación para Android. Introduciéndole el código de verificación que hemos recibido en el número que hemos indicado para su acceso a esta red de mensajería.

WASSAP-EN-TABLET

Wassap Web

Contamos con Wassap para la red de mensajería básicamente funcionando en un movil Smarpthone o una Tablet inteligente, aunque puede haber ocasiones en que preferimos usar la aplicación en un ordenador. Wassap en una web desde un PC?. Si !!!!.. es posible. Siguiendo dos sencillos pasos.

wassap-web-pagina

Paso 1 ( Primer paso inicial )

Para conectarnos a wassap web siempre que lo usemos debemos tener el móvil o Tablet conectados a Internet y con Wassap funcionando en ese dispositivo, y con ello ya tenemos el paso  previo para usar la red de mensajería desde la web.

PASO 2 ( Segundo paso inicial )

El segundo paso para usar su servicio por Web es entrar en la página web de Wassap Web, y escanear el código de barras con la aplicación Wassap. Para autorizar a ese navegador web a usar la red de mensajería desde ese navegador en adelante con ese número de teléfono con el que tenemos acceso a la red de contactos en nuestra aplicación de móvil.

Acceso a Wassap Web

Tras haber seguido los dos sencillos pasos.. ya podemos decir: A partir de ahora podemos acceder a Wassap desde ese navegador, pero para funcionar tenemos que tener el móvil también encendido y conectado a Internet y a la red de Wassap.

wassap-web-conectado

Wassap PC

Hay muchas opciones para usar Wassap en un PC, una de ellas es la que he hemos descrito justo encima de estas palabras con el nombre Wassap Web. Pero hay otras opciones y son usando emuladores de Android.

Analizamos algunos emuladores entre los que destacamos el SDK Android oficial, BlueStacks y YouWave. Estas opciones son bastante parecidas, mueven un emulador completo de Android en tu ordenador Windows, y permite la instalación y ejecución de aplicaciones nativas del sistema en esa máquina emulada en tu ordenador.

pc

SDK Android Oficial

Es el SDK oficial de Android, y es gratuito, la manera más natural de probar distintas versiones de Android en un Windows PC. Podremos instalar en el distintas versiones de Android y descargar las partes del sistema que necesitamos. Pudiendo descargar después, otras partes del sistema posteriormente.

sdk-android

BlueStacks

ES un programa emulador de Android, y tiene una posibilidad de uso gratuito, viene con algunas aplicaciones instaladas y tiene además la posibilidad de conectarte a la nube de BlueStacks, e intercambiar aplicaciones con nuestro teléfono móvil, algo que resulta interesante, cuando tenemos una aplicación instalada ya en nuestro teléfono y queremos pasarla al emulador del PC.

bluestacks

YouWave

Es un programa emulador de Android, y es de pago, ya que carece de la opción de uso gratuito. Fácil manejo, instala y corre las aplicaciones de Android y soporta versiones recientes de Android.

youwave

 

 

 

 

13 pensamientos en “WASSAP

    • Acabamos de compartir los enlaces directos a las webs de descarga de la aplicación, para descargar wassap gratis solamente tienes que pulsar el link que compartimos en esta web. Dependiendo del modelo de teléfono que dispongas tendrás que hacer clic en el link de descarga correspondiente como te explicamos en la entrada. Un cordial saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *