WASSAP

Aquí podrás descargar Wassap Gratis la mejor y más usada aplicación de SMS gratis. Además compartimos todos los trucos de esta APP para que su uso ya no tenga secretos para ustedes.

wassap420

Para descargar la aplicación para Teléfonos con Android Pulsa este Link.

Para descargar la aplicación para Teléfonos Iphone Pulsa este Link.

Para descargar la aplicación para Teléfonos con Windows Phone Pulsa Link.

Para descargar la aplicación en Teléfonos BlackBerry Pulsa este Link.

 Más fácil imposible, arriba hemos compartido los enlaces de descarga para los principales Teléfonos, Teléfonos con Android como la mayoría de LG, Samsung, etc.
Teléfonos Iphone que tienen sistema operativo IOs y teléfonos que usan como sistema operativo Windows Phone como son la mayoría de los nuevos modelos de Nokia.
Para wassap en Blackberry iOs también compartimos el link de descarga directa.

Para descargar la aplicación para Teléfonos con Android Pulsa este Link.

12 pensamientos en “WASSAP

    • Acabamos de compartir los enlaces directos a las webs de descarga de la aplicación, para descargar wassap gratis solamente tienes que pulsar el link que compartimos en esta web. Dependiendo del modelo de teléfono que dispongas tendrás que hacer clic en el link de descarga correspondiente como te explicamos en la entrada. Un cordial saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>