Enviar ubicacion en wassap (compartir ubicación)

ENVIAR “CORRECTAMENTE” LA UBICACIÓN EN WASSAP

Es un error común de muchos usuarios de wassap enviar o compartir una ubicación errónea sin haberse asegurado antes de que estamos enviando la ubicación correcta en la que nos encontramos.

Vamos a ver como se envía correctamente la ubicación en wassap, para ello lo primero que tenemos que hacer es iniciar un chat con un amigo o grupo, a continuación pulsar el CLIP de arriba a la derecha, el clip de las opciones wassap, a continuación en el desplegable de adjuntos pulsamos sobre Ubicación:

enviar ubicacion

Enviar Ubicación

Ahora viene lo más importante, tenemos que:

1º Asegurarnos de que tenemos activado el GPS.(Si tenemos también activado el WIFI aunque no estemos conectados a ninguna red ayudará a mejorar nuestra exactitud GPS).

2º Asegurarnos de que el Circulo Azul o Radio de Error es el adecuado, como consejo si es una dirección de una casa tenemos que procurar enviar un error como mucho de 5-10 metros o lo menor que sea posible.

OJO!! Siempre asegurarnos que el error es pequeño NUNCA hay que enviar ubicaciones cuando el circulo azul alrededor de nuestra ubicación(punto azul) es muy grande y no se ha estabilizado ya que estaremos enviando una ubicación con un error de por ejemplo 5 kilómetros!!!! Esa nunca será una dirección exacta!!!!.

CONSEJO:Cuanto más tiempo esperemos (siempre con nuestro GPS activado) más precisión iremos obteniendo y por lo tanto irá bajando el error de metros.

Cuando sea exacto a menos de 25 metros es una ubicación aceptable para enviar.

Asegurate de que el circulo azul alrededor del punto azul que marca tu ubicación wassap se ha reducido lo suficiente para tener una exactitud aceptable cuando enviamos la ubicación. Esperar a que como mucho el circulo tenga un radio de 5-25 metros, o Exacto a 5-25 metros.

enviar-ubicacion-wassapComo veis en la imagen debajo de Enviar mi ubicación aparece Exacto a 65m. esta ubicación no es muy exacta tendremos que esperar a que baje de 25 metros o más según la exactitud que busquemos.

Esperamos que os haya sido de ayuda, vuestros amigos os estarán agradecidos de que no los mandeis a 10 kms. de donde teneis prevista la reunión!

Un pensamiento en “Enviar ubicacion en wassap (compartir ubicación)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *